viernes, 16 de septiembre de 2011

Ganar dinero en internet introduciendo captchas

Ganar dinero en internet introduciendo captchas


Las novedades no cesan en Dinero en tu bolsillo y hoy traemos otra forma de ganar dinero en internet aún desconocida para la gran mayoría. Se trata de ganar dinero en internet introduciendo captchas(códigos de seguridad).
Si has leido bien, se trata de un trabajo remunerado por la que la empresa te pagará por introducir estos códigos que suelen molestar muchas veces al usuario y es por eso que se ha decidido remunerar.
La web en las que puedes ganar dinero introduciendo códigos de seguridad se llama CaptchaTrader. En CaptchaTrader crearse una cuenta es muy sencillo y es válido para usuarios de todos los países. Te puedes registrar gratis en Captchatrader pinchando en AQUI
.
Seguramente quieres saber como funciona CaptchaTrader. En CaptchaTrader ganarás 7 créditos por cada captcha que introduzcas correctamente. Podrás cobrar por Paypal al llegar a 1$ que equivalen a tan solo 1000 captchas. Digo solo mil porque lo bueno de esta web es que tiene captchas infinitos y puedes estar todo el día introduciendo captchas y poder ganar dinero rápido en internet. En tan solo una hora he podido hacer 1000 créditos.
Seguramente te preguntarás si CaptchaTrader puede ser Scam o estafa. Nunca puedes estar seguro, pero sabiendo su financiación descubrimos que tiene una base segura. Los códigos de seguridad que tu introduces se pueden utilizar en  Lockers(en otro articulo os hablaré de Lockers) y JDownloader que es una aplicación para realizar descargas gratis de Rapidshare.com o Megaupload.com. Los usuarios que realizan descargas de Megaupload y Rapidshare saben que suelen pedir introducir captchas o códigos de seguridad, pues CaptchaTrader incluye un plugin en el que puedes aprovechar todos tus créditos para gastarlos en descargas por internet.
CaptchaTrader además vende los captchas que tu realizas por eso consideramos que CaptchaTrader es una web sostenible. El único requisito que piden es que realices tu trabajo correctamente con un 90% de acierto a ser posible que no es difícil.
Aprovecha y y pulsa este enlace si quieres ganar dinero en internet introduciendo captchas. Aqui puedes ver una prueba de pago de CaptchaTrader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario